domingo, 23 de marzo de 2014

En venta una carta de John Lennon donde acusaba a ex compañeros de orinar.

Fuente: objetivofamosos.com


Tenemos que trasladarnos a los años 1970, cuando John Lennon escribió una carta quejándose del entonces batería de The Who, Keith Moon, y del
cantante Harry Nilsson por haber orinado en un estudio de grabación de Los Ángeles, documento escrito con tinta roja que ahora será subastado por un precio inicial de diez mil dólares.


A través del periódico británico “The Telegraph”, hemos podido saber que el ex Beatle le envió la carta al productor Phil Spector, con quien trabajaba en ese tiempo, en la que expresaba su molestia por el comportamiento de los entonces compañeros. En ese momento los tres músicos compartieron un estudio en Los Ángeles, y después de que Moon y Nilsson orinaran en una consola, Capital Records amenazó con despedirlos.

“Phil, por si aún no sabes, eran Harry y Keith los que orinaron la consola. Jerry ahora quiere despedirlos  o eso es lo que nos dice Capitol”, dice Lennon en la carta, que lleva como título “A Matter of Pee” (”Una cuestión de pis”). “De todos modos dile que le pague a Capitol por los daños, si es que hay. No puedo preocuparme por ellos, que ya son adultos, ni tampoco puede May (Pang), además ella trabaja para mí, no para otros. Estoy por irme a Record Plant por esta mierda”, continúa la carta. Curiosas anécdotas de los inicios de mitos de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario