lunes, 6 de mayo de 2013

Paul McCartney ofreció concierto en Brasil ante 53 mil personas.

Fuente: mimorelia.com


El cantante británico Paul McCartney, ex integrante de la famosa banda del rock The Beatles, ofreció un concierto ante más
de 53 mil personas en Belo Horizonte, Brasil, en el marco de su gira mundial "Out There!".

El cantautor inglés McCartney brindó a sus fans lo mejor de su repertorio en el remodelado estadio "Mineirao", con un vibrante espectáculo, difundió el portal del diario venezolano "El Universal".

Sobre un escenario en el que las luces botaban del piso, el músico habló en portugués, firmó autógrafos e hizo revivir éxitos de la banda más popular de todos los tiempos, como "Let it be", "Hey jude", "Get back", "We can work it out", "Obla di obla da", "Live and let die" y "Paperback writer".

En su cuarta visita a Brasil, Paul ofreció una versión de "Lovely Rita", canción que pocas veces (algunos afirman que nunca) había tocado en vivo y "Eight days a week", que tampoco suele tocar en directo, y con la cual abrió el "show".

El ex Beatle realizó el primer espectáculo de la gira mundial "Out There!", con un público entregado en medio de los acordes de "Yesterday", "Helter skelter" y "Golden slumbers".

Después de Brasil, McCartney partirá hacia Estados Unidos y Europa, mientras tanto, este lunes estará en Goiania, capital del estado de Goiás, en el centro oeste del país. El próximo jueves en Fortaleza, capital de Ceará, en el noreste brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario