viernes, 18 de octubre de 2013

"Mil redobles por Ringo Starr", homenaje para el ex Beatle.

Fuente: elpopular.pe

El ex Beatle, pronto estará en Lima y como parte de la celebración por su llegada a nuestro país, “Mil redobles por Ringo Starr” será el homenaje que reunirá
hoy a decenas de bateristas, músicos y seguidores de esta leyenda viva de la música, quienes se darán cita en el parque “John Lennon” en el distrito de San Miguel.

El día elegido para este homenaje este 09 de octubre, cumpleaños de John Lennon, fecha clave para los miles de seguidores de la emblemática banda de Liverpool.

Decenas de bateristas realizarán “El Solo de batería más largo en honor a Ringo  Starr” en el cual participarán el actor y baterista Juan Francisco Escobar, el músico Pepe Wherrems, de la banda “We All Together” Jorge Durand de la mítica banda Frágil, Illari Arbe de la conocida banda Área 7, Marcos Villaverde, baterista de Pedro Suárez Vértiz, y muchos más.

El evento se llevará a cabo gracias a la Municipalidad de San Miguel, con el apoyo del alcalde Salvador Heresi. El homenaje será el próximo 09 de octubre, en el parque John Lennon en San Miguel.

Asimismo, las entradas para el concierto de Ringo y su All Starr Band están a la venta en PuntoTicket, este evento es organizado por Time 4 Fun y MegaShow y será en el Jockey Club el 11 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario