miércoles, 30 de octubre de 2013

Ringo Starr localizó a los fans que fotografió hace 50 años.

Fuente: espectador.com

Gary Van Deursen es quien en la imagen capturada en 1964 estaba al frente del Chevy Impala el día en que John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr llegaron a
Nueva York para su visita a suelo estadounidense.

Junto a Van Deursen estaban sus amigos Suzanne Rayot, Arlene Norbe, Charlie Schwartz, Bob Toth y Matt Blender, que murió en 2011. Estos adolescentes habían faltado a clases para recibir a sus ídolos, y tuvieron la suerte de presenciar a metros suyo el paso de las limusinas que los transportaban.

"Saludamos a cada uno de ellos y el último fue Ringo, que nos gritó: '¡Bajen la ventanilla!'", expresó Van Deursen. Cuando le hicieron caso, el legendario baterista les tomó la fotografía.

Prácticamente cinco décadas después, la imagen fue publicada por Ringo en su biografía. Pero con una interrogante: ¿quiénes eran esos jóvenes?

USA Today contactó a sus protagonistas y la recreó.

"¡Qué bueno que los hayan encontrado! Es fantástico enterarme un poco de su historia y de cómo vivieron ellos ese momento. En este momento estoy de gira por América Latina y no regresaré hasta noviembre, cuando realizaré dos shows en Las Vegas. Espero encontrarme con ellos cuando regrese. ¡Los veo en Las Vegas! Paz y amor", afirmó Ringo en un comunicado divulgado en los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario