jueves, 6 de agosto de 2015

Keith Richards llama basura al “Sgt. Pepper’s” de los Beatles.

Fuente: efeeme.com 
Keith Richards ha iniciado la campaña de promoción de su nuevo disco en solitario, “Crosseyed Heart”,  y lo ha hecho arremetiendo contra
los Beatles y su más aclamado disco, “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, en una entrevista concedida a “Esquire”. El guitarrista de los Rolling Stones califica el álbum de “basura”.

“Los Beatles sonaban fantástico cuando eran los Beatles. Pero no hay muchas raíces en esa música. Creo que perdieron el control. ¿Por qué no?”, dice Richards. “Si en los sesenta eres los Beatles, te descontrolas, olvidas lo que querías hacer”.

“Mucha gente piensa que es un álbum genial, pero yo creo que es un batiburrillo de basura, algo como ‘Satanic Majesties’: ‘Oh, si vosotros podéis hacer un montón de mierda, nosotros también’”.

“Toda una sala llena de chicas gritándote no es tan mala cosa, ya que el año anterior nadie habría ido a verte. ¿Pero hablan de nosotros? Los Beatles… esas chicas agotaron a esos tipos”, añade. “Dejaron de hacer giras en 1966, ya estaban acabados. Estaban listos para irse a la India y a la mierda”.

Si Richards quería titulares en los medios, lo ha conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario