domingo, 15 de abril de 2012

McCartney ya está en Uruguay; Martín Buscaglia será el telonero.

Fuente: elpais.com.uy

Paul McCartney ya está en Uruguay. El exbeatle llegó al Aeropuerto Internacional de Carrasco en un vuelo privado, alrededor de las 19 horas, y luego se dirigió al Estadio Centenario, donde se realiza la prueba de sonido, que se
escucha varias cuadras a la redonda.

Durante la prueba de sonido, McCartney cantó "My Valentine", de su último disco y también algunas de los Beatles. Además, versionó un tema del grupo Creedence.
El músico se dirigió luego al hotel Sheraton, donde lo esperaban decenas de fans.
Mañana, a las 20:30 horas McCartney actuará ante unas 50 mil personas. El show dará inicio a su gira latinoamericana "On the run" que también incluye presentaciones en Paraguay, Colombia y Brasil.

TELONERO. Martín Buscaglia será el telonero de McCartney, informaron a El País fuentes de la producción del show.

ENTRADAS. A un día de que se celebre el show, todavía hay quienes no pudieron acceder a su entrada impresa. Se trata de algunas personas que compraron su entrada por Internet y que, al momento de retirar la entrada se les comunicó que no se las pueden entregar debido a problemas con las impresiones.


2 comentarios:

  1. Hola amigo, me podrías decir qué tema de Creedence tocó en la prueba de sonido ??
    Gracias
    Marcos de "Creedence Hispana"
    www.creedencehispana.webcindario.com

    ResponderEliminar
  2. No lo se, esto lo he sacado de la fuente que cito en la entrada. He buceado por internet y no lo he encontrado. Lo siento. Un saludo. ;-)

    ResponderEliminar