lunes, 20 de febrero de 2017

Paul McCartney y Ringo Starr se reúnen para colaborar por primera vez en siete años.

Fuente: lacapitalmdp.com
Paul McCartney y Ringo Starr, los únicos integrantes vivos de Los Beatles, volvieron a grabar juntos este fin de semana para el
nuevo disco de estudio que prepara el baterista de la famosa banda de Liverpool, según lo anunció él mismo desde su cuenta de Twitter.


“Gracias por venir, y por tocar. Gran bajo. Te quiero. Paz y amor”, posteó Ringo junto a una foto en la que se los ve abrazados y sonrientes.

La unión se produce a siete años de la última colaboración entre ambos, en ocasión en que McCartney también sumó su bajo a la canción “Peace dream” y su voz a “Walk with you”, publicadas en “Y not”, el álbum de 2010 de Ringo.

A la sesión del último fin de semana también se sumó Joe Walsh, ex integrante del grupo estadounidense The Eagles, según otro mensaje publicado por Starr en Twitter, también acompañado de una foto de los tres músicos.

Las colaboraciones entre los dos ex Beatles han sido comunes a lo largo de sus carreras solistas, iniciadas en 1970, cuando se disolvió el popular cuarteto que compartían con John Lennon y George Harrison.

De hecho, Ringo es el ex Beatle cuyos servicios fueron los más solicitados por sus ex compañeros, ya que es el único miembro de los cuatro que estuvo presente en discos solistas de los otros tres integrantes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario