martes, 2 de septiembre de 2014

Primeros seis discos de estudio de George Harrison re-editados por Apple.

Fuente: somosidolos.com

A pesar de aún ser parte de The Beatles, la carrera solista de su guitarrista George Harrison comenzó con Wonderwall Music de 1968. Ahí se inauguró una era que los encargados de la obra del fallecido artista han
llamado "Los Años Apple". Por ende, decidieron sacar una colección de discos re-editados con el nombre The Apple Years, donde se incluirán los primeros seis discos del músico británico.

Esta versión, supervisada por su hijo Dhani Harrison, incluye los álbumes Wonderwall Music (1968), Electronic Sound (1969), All Things Must Pass (1970), Living in the Material World (1973), Dark Horse (1974) y Extra Texture (Read All About It) (1975). Además, la caja conmemorativa incluirá unos DVD's con material nunca antes visto, y un libro con una introducción redactada por el mismo Dhani Harrison. Todo esto estará disponible a partir del 23 de septiembre de este año, lo que marca casi 13 años de la muerte del compositor y ex-Beatle, George Harrison.


Debajo pueden observar una muestra del material, en el trailer que anuncia esta gran edición de coleccionista que utiliza las cintas originales de los discos primeros de Harrison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario