lunes, 15 de septiembre de 2014

Paul McCartney no cobrará por su canción en Destiny.

Fuente: alfabetajuega.com
A estas alturas muchos jugadores ya habrán terminado con el modo campaña de Destiny. Y probablemente algunos de ellos se hayan sorprendido al escuchar a
Paul McCartney en la banda sonora de los créditos del aclamado título de Bungie. Precisamente sobre esta canción ha hablado Eric Osbourne, community manager de la compañía, destacando el antiguo componente de los Beatles no ha recibido ni un solo dólar por esta colaboración. 

"No ha habido involucrado ningún cheque, ni grande ni pequeño. Él se ha subido a este carro por la creatividad", afirmaba Osbourne en declaraciones a Vulture. "Él tenía con esto una hermosa oportunidad de alcanzar una nueva audiencia que no es la típica que escucha a Paul McCartney. Puede que este perfil de usuario haya oído su nombre, pero así llega a un público que puede que de lo contrario no hubiera disfrutado jamás con su música". 

Además, desde el estudio responsable de esta obra maestra que está encandilando al público jugón de todo el mundo se muestran realmente satisfechos por el trabajo del equipo encargado del apartado musical, al igual que el del famoso cantautor: "Tenemos un gran equipo de compositores aquí en el edificio que son los que, de hecho, han grabado la música del juego. No queremos quitarles mérito, pero la contribución de Paul a la banda sonora es increíble. Y además ha compuesto un single para el juego también". 

Si queréis escuchar el tema del que habla Osbourne, podéis hacerlo a través del siguiente vídeo cortesía de un usuario de YouTube que ya ha conseguido terminar el juego. ¿Qué os parece el tema de McCartney?

No hay comentarios:

Publicar un comentario