lunes, 5 de enero de 2015

¿Quién es Paul McCartney?

Fuente: grazia.es
Los fans de Kanye West no lo tienen muy claro…

No es que os deseemos el mal, pero ojalá se os enrede el pelo en el secador por no saber quién narices es Paul McCartney. O sea, esto es un no
haber jugado al Trivial Pursuit jamás, un haber evitado el quesito rosa de por vida. No lo vamos a calificar de delito, vaya, pero casi, así que andarse con cuidado.

No, no nos referimos a ti, no sufras: tú puedes usar el secador sin miedo. Nos dirgimos a los fans de Kanye West, que han dejado bien claro a través de Twitter no tener ni la más remota idea de quién es el ex Beatle… o, si lo saben, lo han disimulado a las mil maravillas, vaya.

Todo empezó en Año Nuevo, cuando el señor West quiso deleitarnos con un regalo exclusivo en forma de canción junto a Sir Paul McCartney, Only One. Hasta aquí, todo bien. Las reacciones llegaron después, cuando el tema les voló la cabeza (creíamos que esto solo se podía utilizar en sentido figurado, pero está visto que no) y comenzaron a comentar sus opiniones a través de la red social… y nació el gran fail, directo de lleno a nuestro ranking de memes de este 2015.

“¿Quién es este Paul McCartney?”, decían algunos. Otros, daban todo el mérito a su ídolo con expresiones en la línea de: “¡Su carrera se va a lanzar gracias a Kanye!”, y derivados. Una pena que ya lleve lanzada desde, ehm, los años sesenta, que si no, seguro que el empujón de West era de GRAN ayuda (nytoñafjabfnñifjajajajajaja). En fin, deléitese usted mismo:

who tf is paul mccartney???!??! this is why i love kanye for shining light on unknown artists
— :/ (@CurvedDaily) enero 2, 2015
All said, cute song, but I would've been more into Kanye collaborating with Paul McCarthy post Yeezus.
— Brandon Stosuy (@brandonstosuy) enero 2, 2015
This new Kanye song w/ Paul McCarthy is actually pretty smooth. I love it. Hopefully this is what the new album sounds like.
— Rey Saint-Vil (@Reyminisce) enero 2, 2015
I don't know who Paul McCartney is, but Kanye is going to give this man a career w/ this new song!!
— OVOJosh (@OVOJosh) enero 2, 2015

Luego resultó que la mayoría eran bromas, que el mundo no tenía sentido del humor, pero claro... una vez suelta la fiera, poco había por hacer. C'est la vie (de Twitter)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario