domingo, 31 de mayo de 2015

Paul McCartney asegura que cambió la marihuana por el vino tinto.

Fuente: entornointeligente.com
Paul McCartney aseguró que " la última vez que fumé un cigarrillo con tabaco y marihuana fue hace mucho tiempo atrás ", así lo señaló el
cantante y compositor originario de Liverpool al ser consultado por sus técnicas para mantener su estado físico a los 70 años.

El diario británico Daily Mirror conversó con McCartney sobre su rutina diaria, en la oportunidad el ex Beatle confesó que se entrena diariamente con sesiones de cardio, pesas, trote −entre otras rutinas− para terminar parado de cabeza, "¡ese es mi concesión a la fama!", asegura y añade que fue un truco "que aprendí en los años 60, era una cosa de yoga y mi argumento es que necesitaba de flexibilidad y no fuerza".

McCartney ha reconocido públicamente su consumo de marihuana en años anteriores, de hecho en 1980 fue arrestado en Japón por nueve días luego de descubrir que intentaba ingresar al país nipón portando 250 gramos de marihuana.

Sin embargo el mismo cantante reconoce que "esos días están en el pasado. Ya no lo hago más, ¿Por qué? La verdad es que no quiero ser ese tipo de ejemplo para mis hijos y mis nietos , es un tema de paternidad", explicó al portal inglés.

" Antes sólo era un joven caminando por Londres, en ese tiempo los niños eran muy pequeños y sólo intentaba mantenerlo lejos de sus ojos ", añade McCartney y entre comentarios señala que "en vez de fumar ahora tengo una copa de vino tinto o un buen margarita, la última vez que fumé fue hace mucho tiempo".

Según el compositor británico, la marihuana fue introducida en su vida de la mano de Bob Dylan en agosto de 1964, momentos en que reconoce que "realmente ayudaban a pensar por primera vez, realmente pensando" y eso era un aporte al escribir las canciones en esos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario