domingo, 2 de junio de 2013

Mark Lewisohn anuncia la biografía definitiva de los Beatles.



El británico Mark Lewisohn, una de las mayores autoridades en los Beatles, anuncia la publicación de una monumental biografía de la banda de Liverpool en
tres gruesos volúmenes. El primero, “All These Years: Tune In” –que se centra en los orígenes de los miembros de los Beatles y del propio grupo, hasta el 31 de diciembre de 1962– saldrá a la venta el 10 de octubre. Habrá varias ediciones, tanto en papel como en digital: en Estados Unidos será publicado por Crown Archetype y tendrá 1.200 páginas. En Reino Unido, la edición correrá a cargo de Little Brown, y en la que, por razones de espacio, se suprimirán las notas finales, por lo que solo tendrá 1.000 páginas. Además, el 13 de noviembre, Little Brown lanzará en el Reino Unido la “premium edition” o “author’s cut”, que se extenderá hasta las 2.000 páginas.
 
Mark Lewisohn es autor de libros como “The Beatles Live!”, “The Complete Beatles Recording Sessions: The Official Story of the Abbey Road Years”, “The Beatles: 25 Years In The Life”, “The Beatles Day by Day”, “The Complete Beatles Chronicle” o “The Beatles London”.