sábado, 24 de agosto de 2013

Nuevo disco de grabaciones radiofónicas de The Beatles.

Fuente: caracol.com.co

Ya han pasado más de 50 años del debut radiofónico de los Beatles, y todavía sigue apareciendo nuevo material de aquella época: según informa Masslive, Apple lanzará el próximo
3 de octubre un disco titulado Live at the BBC vol.2, que llega cerca de 20 años después del volumen uno y que compilará, al igual que el primer tomo, actuaciones en vivo del cuarteto en la radio.


Live at the BBC vol.1 contenía grabaciones realizadas entre 1962 y 1965, por lo que se presupone que el volumen dos contendrá material de años posteriores. Estos documentos se creían desaparecidos debido a la política de reutilización de cintas de la BBC en esa época pero, gracias a las copias enviadas a otras radios y grabaciones de los oyentes, parece que se han recuperado canciones suficientes para un nuevo disco.

Unos días después de la publicación de este segundo volumen, el 10 de octubre, saldrá el libro The Beatles: The BBC Archives: 1962-1970, escrito por Kevin Howlett, que ya escribió anteriormente The Beatles at the Beeb 1962-1965 y The Beatles at the BBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario