sábado, 17 de agosto de 2013

Paul McCartney amplía la nómina de productores de su nuevo disco.

Fuente: efeeme.com

Desde el año pasado, Paul McCartney está grabando el que será su decimosexto álbum, como venimos informado. El ex Beatles ha estado trabajando con diversos
productores, como Mark Ronson, Paul Epworth (Adele) y Giles Martin (hijo del productor de los Beatles George Martin). El último en incorporarse ha sido Ethan Johns, hijo de Glyn Johns (Beatles, Rolling Stones, Who), según informa “Rolling Stone”.

“Recibí un llamada diciendo: ‘¿Te gustaría ir al estudio con Paul? Y por su puesto dije: ‘Me encantaría’’, explica Johns. Ambos grabaron en analógico en los AIR Studios de Londres una canción llamada ‘Hosannah’. “Llegó con esta increíble canción. Pusimos un par de micrófonos y en cuatro horas, tuvimos esta gran pista. Creo que hicimos una edición entre las dos primeras tomas. Tenía una sensación increíble, una pieza realmente evocadora de la música, una letra muy interesante y la interpretación fue genial. Entonces empezamos a experimentar con ella, y yo le puse un montón de rarezas psicodélicas”. Luego, McCartney y Johns, continuaron grabando en los estudios Abbey Road. De momento se desconoce el nombre del nuevo álbum de Paul McCartney, que podría llegar el próximo otoño.