lunes, 17 de diciembre de 2012

'Resacón 3' imita a 'Los Beatles' en su primera imagen oficial.

Fuente: teinteresa.es Christian Leal


Hace un par de años, Todd Philips consiguió sorprender a propios y extraños con una comedia ácida donde un par de amigos no
recordaban nada de lo que pasaron la noche anterior cuando celebraron la despedida de soltera de uno de ellos. 'Resacón en las Vegas' se convirtió en un 'boom' y una sorpresa dentro del género. 

En 2011 llegó la continuación de la cinta 'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!', donde en otra despedida de soltero de otro amigo, les ocurre lo mismo que ocurrió en la primera entrega.

Ahora nos llega la primera imagen oficial de la cinta, donde podemos ver a los cuatro protagonistas cruzando una carretera al más puro estilo Beatles en Abbey Road. Además, según publica Entertainment Weekly, Todd Philips ha comentado que el argumento de la cinta será un cambio respecto a las dos películas anteriores, ya que esta vez los protagonistas no tendrán que recordar lo que ocurrió la noche anterior, sino que tendrán que hacer frente a algún personaje que ya salió en la primera entrega.

La película tiene previsto su estreno para el próximo 24 de mayo de 2013, y volverá a contar con Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha como los principales protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario