jueves, 13 de diciembre de 2012

Paul McCartney + Nirvana - Cut Me Some Slack.

Fuente: radio3.rtve.es


A última hora del miércoles, el diario británico The Sun adelantaba la que sería una de las
grandes atracciones del concierto benéfico 12-12-12, celebrado en Nueva York a beneficio de los damnificados por el Huracán Sandy. Según el diario, Nirvana volverían a reunirse para tocar en el escenario del Madison Square Garden. ¿Quién haría de vocalista? El mismísimo Paul McCartney.

Y así fue, el ex Beatle fue el responsable de introducir a Dave Grohl, Kris Novoselic y Pat Smear; para interpretar junto a ellos una nueva canción titulada "Cut Me Some Slack"...

Cuenta el propio McCartney que recibió hace unos días la invitación por parte de Dave Grohl "para tocar con unos viejos amigos". Según el británico, durante el ensayo se sorprendió por lo alegres que estaban sus tres compañeros por volver a tocar juntos. Fue entonces cuando alguien le susurró al oído: "Paul, ellos tres son Nirvana. Y tú serás Kurt". "No me lo podía creer", reconoció McCartney.

"Cut Me Some Slack" es una de las canciones que se incluirán en el documental que Grohl prepara sobre el estudio de grabación Sound City.

Además de hacerse acompañar por Nirvana, McCartney también contó con la colaboración de Diana Krall para interpretar "My Valentine". También sonaron canciones de los Beatles como "Helter Skelter", "I've Got A Feeling" o "Blackbird"; y algunos temas de Wings como "Let Me Roll It" y "Nineteen Hundred and Eighty Five".

No hay comentarios:

Publicar un comentario