miércoles, 13 de noviembre de 2013

Tras las sesiones de la BBC, se habla de un proyecto “secreto” de los Beatles.

Fuente: efeeme.com

Tras la publicación del álbum de los Beatles “On air  – Live at the BBC volume 2”, parece que los responsables de Apple Corps Ltd. tienen entre manos otro
proyecto, según revela “Billboard”. Kevin Howlett, uno de los coproductores ejecutivos del segundo volumen dedicado a las grabaciones de la BBC, dice que “de momento no hay planes [para otro lanzamiento centrado en la BBC]. Creo que estos dos álbumes son maravillosos, ya que recogen lo más destacado de las sesiones de los Beatles en la BBC”.

Aunque se conservan 275 grabaciones realizadas por los Beatles en la BBC y “los completistas de los Beatles quieran poseer todas las versiones de ‘Twist and shout’, y yo puedo entender eso porque cada versión de ‘Twist and shout’ es  muy buena”, no parece que sea necesario publicar todas las versiones grabadas de una misma canción. Finalmente, Howlett deja entrever que hay otro proyecto: “hay algo, pero no se me permite hablar de ello. Si se está involucrado en estos proyectos de los Beatles, hay que ser muy discreto. Es alto secreto”.