miércoles, 3 de diciembre de 2014

El mayor show homenaje a Los Beatles llega a España en julio.

Fuente: tribunasalamanca.com
A las 17.40 horas del 1 de julio de 1965 el cuarteto más famoso de todos los tiempos hacía su entrada triunfal en España. Los cuatro de Liverpool llegaron en un
avión de Iberia al aeropuerto de Barajas.

Cientos de fans estaban esperándoles con los brazos abiertos. El 2 de julio y tras hospedarse en el Hotel Melia Fenix ofrecieron el primer concierto en España en Las Ventas.

El concierto homenaje prevé reunir a más de 10.000 personas en el coso madrileño el 2 de julio de 2015 para ofrecer "el mejor espectáculo del mundo homenaje a Los Beatles de la actualidad", a través de formación británica 'The Bootleg Beatles' en compañía de su orquesta sinfónica, ha informado la organización en un comunicado.

El espectáculo es una producción de Due Music, responsables de numerosos eventos similares como Jackson Tribute o Dios Salve a la Reina, incluyendo la gira homenaje de los 40 años de la visita de los Beatles organizada en 2005.

Este proyecto se realiza en colaboración con Warner Music Spain y la comunidad de Madrid. Y cuenta con el apoyo de entidades como Barceló Viajes, la asociación ARTE y el Hotel Gran Meliá Fénix de Madrid.