domingo, 14 de diciembre de 2014

Un sitio web trata de probar que los Beatles no existieron.

Fuente: econsulta.com por Ricardo Loranca y Campos.
Los mitos, leyendas y rumores sobre la banda más famosa de rock and roll en el mundo no se detienen. Desde su creación, diferentes periodistas, personajes y fanáticos han tratado de
demostrar que la carrera de “The Beatles” fue un engaño masivo.

Desde la supuesta muerte de Paul, hasta el rumor de que Lennon continua con vida, el “cuarteto de Liverpool” ha sido material interminable para generar falsas especulaciones acerca de la banda, ahora el turno es para la web http://thebeatlesneverexisted.com/, un sitio que pretende confirmar que la banda más importante del orbe no existió tal como la conocemos.

Según el sitio mencionado con anterioridad, el cuarteto compuesto por John, Paul, George y Ringo jamás estuvo integrado por estas personas pues el grupo utilizaba dobles que fueron cambiando a lo largo de la carrera de los Beatles.

El autor de la página web presenta diferentes argumentos que dan solidez a su teoría, la cual denomino como “múltiples”.

Para comprobar su teoría, el creador de la página muestra diferentes pruebas en las que asegura existen cambios de altura en los integrantes, rasgos faciales distintos, dentaduras postizas y narices falsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario