miércoles, 3 de abril de 2013

EMI lanza disco 'Let It Be' de Los Beatles en formato digital.

Fuente: latercera.com


La compañía discográfica publicó el material a través de iTunes, donde se podrán descargar los 11 temas del álbum grabado originalmente en 1969.

La compañía discográfica EMI lanzó al mercado el formato digital el álbum 'Let It Be' de la legendaria banda The Beatles.

La disquera publicó en exclusiva y por primera vez la producción musical de 11 temas grabados por la banda británica en 1969, la que estará disponible desde esta semana en i Tunes con el nombre de 'Let It Be...Naked', título de la reedición del álbum ocurrida en 2003 e impulsada por Paul McCartney.

Además, el álbum vendrá acompañado de videos para descargar y nuevas versiones de los temas "Don't Let Me Down" y "Get Back", registrados en Apple Studios a fines de los 60.

"Este álbum es tal y como lo concebimos en sus inicios, es decir, exactamente como sonaba en la habitación, aunque con la tecnología actual sonaría igual porque lo grabamos en un estudio, y corresponde a una reedición de nuestro álbum 'Let It Be' que estrenamos en 1970", señaló McCartney.

Algunas de las diferencias que presenta este lanzamiento con el disco original es que "Dig It" y "Maggie Mae" no están incluidas, mientras que se añade Don't Let Me Down, un tema que se lanzó originalmente en 1969 con Get Back como sencillo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario