martes, 30 de abril de 2013

Ringo Starr anuncia gira por Latinoamérica.

Fuente: sexenio.com.mx Mª Isabel López


Durante las primeras horas de esta jornada, el emblemático ex Beatle Ringo Starr dio a conocer mediante un
comunicado de prensa cuáles serán las sedes de su próxima gira por Hispanoamérica, que se desarrollará entre los meses de octubre y noviembre de este año, pasando por escenarios de importantes potencias como Brasil, Argentina, Perú, Uruguay y México.

La agrupación del británico de 72 años de edad, conocida como All Starr Band e integrada por los músicos Steve Lukather, de Toto, Richard Page, de Mr. Mister, Gregg Rolie, Todd Rundgren, Mark Rivera y Gregg Bissonette le acompañará en la interpretación de los temas de su última producción discográfica de estudio Ringo 2012, además de algunos de los éxitos que hicieran famoso al llamado Cuarteto de Liverpool.

El tour dará inicio con un espectáculo en la localidad brasileña de Sao Paulo el próximo 29 de octubre, seguido de conciertos en Curitiba el 31 del mismo mes, en Punta del Este, Uruguay el día 2 del mes siguiente y en la capital paraguaya el 4 de noviembre.
Posteriormente, la gira continuará con eventos en la ciudad de Córdoba, Argentina, el 6 de noviembre y en Buenos Aires dos días más tarde, además de visitar la capital peruana el día 11 y ofrecer tres presentaciones en suelo mexicano.

En nuestro país, los eventos han sido previstos para el Auditorio Nacional de la ciudad capital el 13 de noviembre, el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León el día 16 y el Auditorio Telmex de Guadalajara el 18.

Las entradas para el show correspondiente al también llamado Coloso de Reforma se encontrarán disponibles para tarjetahabientes los días 6 y 7 mayo, con precios que oscilan entre los 280 y mil 700 pesos dependiendo de la zona de las localidades, en las taquillas del inmueble y en los teléfonos oficiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario