sábado, 27 de abril de 2013

Fargen presenta una línea de efectos y amplificadores de John Lennon.

Fuente: guitarristas.info

Fargen ha presentado un amplificador como tributo a John Lennon, el Fargen John Lennon Signature. Este ampli imita el tono del
Beatle, y tiene una estética inspirada en sus pinturas.

Está construido casi por completo con piezas de color blanco, y la malla sirve de lienzo para uno de los cuadros de Lennon. Por ahora está disponible con 5 diseños, pero sólo habrá 11 unidades de cada versión.

Una de las características principales del ampli es que usa componentes para amortiguar la vibración de la pantalla, y otra es el "decade switch", que permite conseguir los distintos tonos de John a lo largo de los '50, '60 y '70.

Fargen lanzará más diseños en edición limitada, pero también están preparando una versión para su producción en masa, además de dos pedales.

El precio de la edición limitada es de 5000$.
Más información en Fargen.

Fargen presenta el segundo ampli signature de John Lennon

Como ya vimos hace tiempo, Fargen está preparando una serie de amplificadores como homenaje a John Lennon. Estos amplis se caracterizan sobre todo por su estética, que usa el estilo de John, y algunos de sus cuadros.













Este nuevo ampli es una versión de producción del ampli del que ya hablamos, cuyo precio era de 5000$. El precio de esta versión es de 2700$, y tiene el mismo circuito, incluso tiene el "selector de década" para conseguir el sonido de Lennon en los 60 o 70. El altavoz es cerámico y en la rejilla del altavoz nos encontramos el famoso autorretrato del artista.

Ya está disponible a través de los distribuidores oficiales de Fargen.
Más información en Fargen Amps.

Fargen presenta el tercer amplificador tributo a John Lennon

Fargen ha presentado el último de los amplificadores que han preparado como homenaje a John Lennon. El nombre de este modelo es Imagine y sólo se harán 51 unidades.

El mueble de este amplificador está hecho en maderas de gran calidad, y en su circuito se han utilizado los mejores componentes de Fargen. Una de las características especiales de esta línea de amplis es el "selector de década", que da varias voces distintas al amplificador. El Imagine también cuenta con este selector, pero en este caso tiene 3 posiciones, dando al ampli sonidos que recuerdan al tono de Lennon en los años 50, 60 o 70.

El altavoz es un WGS Alnico JL-15, en una caja de arce acabada en blanco.

El precio de el Fargen Imagine es de 5999$.
Más información en Fargen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario