domingo, 21 de abril de 2013

No te pierdas la premier del documental de George Harrison en HBO.

Fuente: sopitas.com


A lo largo de los años, los Beatles que más han acaparado la atención de los medios por la cantidad de
material disponible son John Lennon y Paul McCartney. A causa de este enfoque sobre el dúo que casi monopolizó el ámbito creativo de la banda inglesa, es fácil subestimar a los otros dos integrantes, especialmente a George Harrison.

Harrison no sólo era el ocasional autor de algunas de las canciones más famosas del cuarteto de Liverpool (“Something”, “While My Guitar Gently Weeps” por mencionar unas pocas). También ponía la música en las composiciones de Lennon/McCartney, las cuales no serían las mismas sin los riffs del talentoso guitarrista.

George Harrison recibe su merecida retrospectiva por cortesía del director Martin Scorsese con el documental “George Harrison: Living in the Material World.” Producido por su esposa, Olivia, la película cuenta la historia del ex-Beatle, el músico, el espiritualista, el productor y cineasta a través de material de archivo y entrevistas con los amigos que trabajaron y vivieron con él hasta su muerte en 2001.

Las entrevistas incluyen a sus compañeros Paul McCartney, Ringo Starr y George Martin; su mejor amigo Eric Clapton: Yoko Ono: los comediantes de Monty Python como Terry Gilliam y Eric Idle; Phil Spector, Tom Petty y muchos más.

La película la podrás ver el martes, 23 de abril a las 21:00 horas por HBO Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario