domingo, 15 de junio de 2014

La NBC prepara una serie de ocho episodios sobre los Beatles.

Fuente: laguiatv.abc.es

LA NBC prepara una serie sobre la mayor banda de música de todos los tiempos, The Beatles. Según informa Deadline, tendría
ocho episodios y sería escrita por Michael Hirst, creador de dos series de éxito como «Los Tudor» y «Vikingos». Ben Silverman y Teri Weinberg, que ya han formado parte de su equipo, completarían el trío de responsables de esta ambiciosa producción, una historia que casi nadie se ha atrevido a llevar a la pantalla. Entre otras razones, los derechos de sus canciones son prohibitivos, aunque «Mad Men» se permitió el lujo de incluir una de ellas en un capítulo de la pasada temporada. La broma les costó 250.000 dólares.

Falta por ver, si el proyecto sale adelante, qué actores interpretarán a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. De momento, ni siquiera hay fechas previstas de producción, pero en la cadena parecen muy ilusionados con la idea. Hirst es un tipo con personalidad, capaz de poner a caldo un éxito mundial como «Juego de Tronos» y asegurar que sus «Vikingos» son mucho más realistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario