domingo, 22 de junio de 2014

Scott Ian (Anthrax): "Paul McCartney es un dios caminando en la Tierra".

Fuente: tribumagazine.net

El guitarrista de Anthrax, Scott Ian, habló con Mulatschang TV sobre sus experiencias con los músicos más legendarios del mundo y entre los
que se encuentran DImebag de Pantera, Robert Daltrey de The Who y Paul McCartney, al que definió como "lo más cercano que puedes comparar a dioses caminando en la Tierra".

"No tuvimos una conversación, pero nos dimos la mano. Y fue como.... lo más cercano que puedes comparar a dioses caminando en la Tierra con nosotros. Sé que son humanos que sangran el mismo color que yo, pero las cosas que han hecho y lo que han experimentado en su vida no puede ser tocado”, aseguró el músico.

Scott detalló que solía “ir al cine o a tocar en el estudio" con Darrel, que murió en diciembre de 2004. Además, reconoció que ahora recuerda de forma muy especial el tiempo que pasaron juntos. 

Por otra parte, detalló que fue "increíble" escuchar todas las historias que le contó Daltrey: “Pude convivir con él mucho tiempo. Él te comienza a contar historias sobre estar en un cuarto viendo a Jimi Hendrix tocar todo el White Album de The Beatles y George Harrison parado a lado cantando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario