domingo, 22 de junio de 2014

John Lennon se convierte en marca registrada.

Fuente: jukebox.es

El pasado 17 de junio Yoko Ono anunció haber firmado un contrato con la empresa Epic Rights convirtiéndolos en los únicos agentes encargados de
manejar los derechos, licencias y branding mundial de John Lennon.

Epic Rights creará dos nuevos programas para proteger el legado del artista integrante de The Beatles. Uno para todos los productos que mencionen su nombre llamado The John Lennon Classic y otro, con el objetivo de incluir los dibujos, sketches y escritos que creó durante su etapa de artista plástico, la marca The Bag One Arts.
La producción absoluta de futuros productos y mercancía con fotos y dibujos de John Lennon tendrá que ser supervisada por la también artista, Yoko Ono, quien dará la aprobación final. Para la que fuera su mujer, el proyecto de crear estas marcas registradas es una manera más de honrar el legado de este extraordinario artista autor de Imagine, que en vida celebró siempre el amor y entendimiento entre los seres humanos.
Dell Furano, actual director de la compañía con base en Los Angeles, cuenta con más de 30 años de experiencia en el marketing musical y la protección de derechos de autor. Def Leppard, Billy Idol, Doobie Brothers y Stevie Nicks son algunos otros que han firmado con la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario