lunes, 23 de junio de 2014

John Lennon y Yoko Ono explican su amor en una animación.

Fuente: somosidolos.com

John Lennon y Yoko Ono estaban profundamente enamorados, eso lo dejan muy claro en una serie de entrevistas que realizaron con
Howard Smith entre los años 1969 y 1972. Y ahora las voces de este par hablando de amor fueron animadas por Patrick Smith de Blank on Blank de los estudios PBS.

“Parece que a la gente le cuesta mucho trabajo llevarse bien, las parejas, pero ustedes dos son muy muy unidos, ¿cuál es su secreto?”, les pregunta Smith al inicio de la animación, a lo que Lennon contesta, “se llama amor”.

Ono, quien tenía 32 cuando conoció a Lennon, reveló que en ese entonces había perdido la esperanza de encontrar su verdadero amor y se había vuelto cínica antes de conocer al Beatle. Por su parte, Lennon dijo que todo el tiempo que cantaba de amor no sabía realmente lo que era sentirlo, “cuando estaba cantando sobre ‘all you need is love’, estaba cantando sobre algo que no había experimentado”.

También los escuchamos hablar sobre el porqué decidieron casarse, “somos románticos”, dijo Lennon. “Si amas a alguien, no puedes estar lo suficiente con esa persona. No existe eso. No queremos estar lejos”, agregó.

Aquí te compartimos esta romántica animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario