lunes, 17 de noviembre de 2014

Adelantan puesta a la venta de entradas para concierto de Ringo Starr en México.

Fuente: lr21.com.uy
El artista ofreció en Londres una conferencia de prensa, en la que anunció las únicas dos presentaciones que tendrá en México: El Coliseo Yucatán, domingo 8 de marzo, y
Auditorio Nacional, martes 10 del mismo mes.

De acuerdo con Enrique Vidal Herrera y Mario Cuevas Cervera, representantes del concierto en Mérida, ofrecerá un gran espectáculo, lleno de luces y magia, junto a su All Starr Band, según publicó en estas horas El Diario de Yucatán.

El baterista, quien por primera vez actuará en Mérida, estará acompañado por Steve Lukather, Richard Page, Gregg Rolie, Todd Rundgren, Gregg Bissonette y Warren Ham.

Entre el repertorio que el ex Beatle ofrecerá en el Coliseo Yucatán está “Photograph”, “Yellow submarine”, “It don’t come easy”, “Africa”, entre otros grandes temas.

Gira en los primeros meses de 2015

El concierto es parte de la nueva gira que Starr iniciará en Estados Unidos el 13 de febrero, para después continuar en diversos países de América Latina como Chile, República Dominicana, Brasil y México.

La carrera en solitario de Ringo Starr comenzó en 1970 con “Sentimental Journey”, el primer álbum que publicó luego de la separación de The Beatles. Siguió con “Beaucoups of Blues”, “Ringo”, “Goodnight Viena”, “Ringo’s Rotogravure”, “Bad Boy”, “Vertical Man” y otras producciones que recogieron sus influencias del blues, el jazz y el rock and roll. Starr canta, compone, sigue tocando batería del mismo modo sencillo pero firme de ese entonces. Hay quienes dicen que, si se escuchara sólo la batería de Starr, sería posible distinguir las canciones de The Beatles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario