miércoles, 5 de noviembre de 2014

Joe Perry de Aerosmith quedó fascinado de trabajar con Paul McCartney.

Fuente: somosidolos.com
Larry King, el famoso entrevistador estadounidense, conocido por sus preguntas sagaces y atinadas, tuvo como
invitado en su programa al famoso guitarrista de la banda Aerosmith, Joe Perry. En la conversación que dura casi 30 minutos, los dos personajes hablaron sobre diversos temas. Sin embargo, quizás el más destacado giró en torno a la nueva grabación que Perry realizó con el ex-Beatle Paul McCartney, del cual se declaró fascinado "al ver cómo trabajaba".

Colaborar con Paul McCartney "fue fascinante", expresó. "El hecho de que se diera por sentado que todos grabaríamos en vivo en el estudio, en vez de hacerlo por partes, una persona y luego otra [...] como se comportó sobre ello, muy amigablemente, muy concentrado y muy ... como "la vieja escuela", pero del mejor modo para grabar, el cual es tocar todo en vivo en el estudio".

Otro de los temas interesantes fue sobre cómo empezó su carrera como guitarrista. "Yo me enseñé solo", dijo, puesto que no conocía a otros guitarristas e incluso "aprendió a tocar como si fuera diestro, aunque fuera zurdo". También confesó que su pasión por la guitarra fue inmediata y que le sirvió para escapar a su frustración de joven, puesto que el quería ser biólogo marino de profesión, cosa que se veía imposible de lograr, ya que tenía desorden de atención "y la escuela no le iba muy bien". Afortunadamente, a veces de las peores cosas salen las mejores y así fue como Joe Perry comenzó su carrera artística.

El guitarrista reveló que su guitarrista favorito que aún está vivo es Jeff Beck, pero que el más grande todos es Jimi Hendrix; también, contó que cree que él y Johnny Depp comparten muchos intereses y lo describió como "un extraordinario guitarrista" con una de las mejores colecciones de ese instrumento. La entrevista completa la pueden observar más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario