sábado, 4 de octubre de 2014

El alcalde ve “perfecto” traer a Paul McCartney a Almería en 2016.

Fuente: lavozdealmeria.es
“Sería perfecto traer a Paul para acá. Es una idea interesante y estudiaremos la posibilidad. Con trabajo y persistencia todo se puede lograr”, declaró ayer
 Luis Rogelio Rodríguez en el informativo  ‘Hora 14’ de SER Almería, en referencia a la celebración del 50 aniversario de la creación de ‘Strawberry Fields’ y el paso de John Lennon por Almería.

El alcalde de Almería expresó su satisfacción y entusiasmo por el éxito de la visita de Arnold Schwarzenegger.  “El impacto publicitario de la presencia de Arnold en nuestra ciudad en esas breves horas ha sido de una rentabilidad espectacular y creo que difícilmente podríamos pensar en la repercusión mediática que hemos tenido”, afirmó en declaraciones exclusivas a la Cadena SER.  A preguntas de Javier Romero acerca de si Almería aprovechará  la promoción de ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ en Estados Unidos de cara a los Oscar, afirmó: “Se podría aprovechar, nada está cerrado y habrá que pensarlo. Pero desde luego no vamos a perder ninguna oportunidad de poder promocionar la ciudad y la provincia. Se está trabajando ya desde las áreas de Cultura y Turismo en colaboración con la Diputación”, añadió.

Paul y Almería
Cabe recordar que Paul McCartney quiso visitar Almería en noviembre de 1966 y reunirse con John Lennon en Almería para lo cual inició un viaje en coche. Aquel encuentro no  tuvo lugar. La canción que John escribió en Almería es una de las preferidas de Paul y contribuyó a ella en su famoso intro al mellotrón.

Además, el ‘beatle’ es mundialmente conocido por su militancia y apoyo a la alimentación vegetariana, con hortalizas, incluidas.