domingo, 5 de octubre de 2014

Paul McCartney estrena videoclip para Call Me Back Again.

Fuente: jukebox.es
El tema Call Me Back Again es de 1975 y fue escrito por Linda McCartney para el grupo Wings, pero es ahora, cuarenta años después, cuando vemos su
videoclip publicado a través del Twitter de Paul.

Aprovechando que el 4 de noviembre se sacarán a la venta las versiones remasterizadas de los discos Venus and Mars (1975) y Wings At The Speed Of Sound (1976), Paul McCartney ha decidido poner imágenes a la canción Call Me Back Again.

Call Me Back Again pertenece al disco Venus and Mars, el cuarto album de estudio del grupo británico Wings, que fue remasterizado en CD en 1993 como parte de la serie The Paul McCartney Collection, que contenía también canciones inéditas como Zoo Gang, My Carnival y Lunch Box/Odd Sox.

La grabación de este video ha sido dirigida por Thomas Hicks, y en el podemos ver imágenes inéditas de la infancia de McCartney y también se revela el número de teléfono que utilizó en su adolescencia.

Este estreno acompaña la salida de un nuevo EP de The Beatles llamado simplemente 4, el cual fue publicado inesperadamente a través de iTunes de forma gratuita.

Pero los fanáticos de la banda no deberían hacerse muchas ilusiones visto que este nuevo lanzamiento no contiene canciones inéditas, sino que es una compilación de cuatro canciones solistas de sus cuatro integrantes.

Las cuatro canciones incluidas en este EP son Love, canción que realizó John Lennon en 1970 junto a John Lennon/Plastic Ono Band, Let It Down del disco All Things Must Pass de George Harrison, Walk With You del disco Y Not de Ringo Starr, y justamente Call Me Back Again de Paul McCartney junto a Wings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario