miércoles, 13 de agosto de 2014

Podrían prohibir las fotos en la mítica Abbey Road de Londres.

Fuente: todoshow.infonews.com
Los fans de los Beatles cortan el tránsito y la ciudad inglesa quiere impedirlo con un policía. ¿Lograrán frenar la beatlemanía?

La mítica foto de los Beatles cruzando una
esquina en la tapa del disco Abbey Road acaba de cumplir 45 años en las bateas pero, si prospera una iniciativa del gobierno de Londres, los fans de los 4 de Liverpool ya no podrán emular la imagen.

Durante las últimas décadas, millones de personas han viajado a la capital británica para cruzar la esquina de Abbey Road y fotografarse en el lugar donde, en agosto de 1969, quedaron inmortalizados como en ningún otro las figuras de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Sin embargo, tanta felicidad quedará opacada si es que el gobierno local logra poner allí un oficial de policía para que impida que los turistas corten sistemáticamente el transito.

El Consejo de Westminster -localidad londinense donde se encuentra la esquina- sobre el oeste de la ciudad, informó que está evaluando formas de evitar que miles de turistas paren en esa esquina a sacarse fotos debido a las complicaciones que generan en el tránsito.

A eso se le suman los autos y ómnibus con turistas que paran en la esquina de los estudios Abbey Road, muchas veces estacionando en doble fila y complicando aun más la circulación.

Entre las opciones que se barajan, la más probable es la instalación en esa misma esquina de un oficial de policía que obligue a los visitantes a circular y no pararse en el medio de la calle para imitar la memorable foto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario