jueves, 7 de junio de 2012

Paul McCartney abrirá los Juegos Olímpicos.

Fuente: laverdad.com

Luego de haber participado del mega evento que se realizó por el cumpleaños de la reina Isabel II, (donde compartió escenario junto al príncipe Carlos, Camilla y la misma homenajeada), ahora el guitarrista y compositor Paul McCartney será el
encargado de cerrar la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012.
"Fui fichado para cerrar la apertura", dijo en una entrevista en la radio BBC5 Live.

El evento inicial de la máxima cita deportiva será el 27 del mes próximo, en el East London, y la temática será Islas de las maravillas, inspirada en Shakespeare. Todo contará con dirección artística de Danny Boyle, el realizador de Trainspotting y Quién quiere ser millonario , entre otras.

La apertura y el cierre de las presentes Olimpiadas tendrán una gran constelación de estrellas. Hasta el momento se ha confirmado, además de McCartney, la presencia de Duran Duran, Snow Patrol, Paolo Nutini, y Stereophonics (para el 27 de julio), mientras que el 12 de agosto será de Blur, New Order y The Specials.

En la edición anterior de esta conocida competencia, en Beijing, 2008 fue Jimmy Page quien tuvo el honor de tocar "Whole Lotta Love" para promocionar Londres 2012; cuando se enteró que ésta vez el turno era de Paul aseguró estar "dolido" por no haber sido invitado, después de su papel en el país oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario