viernes, 1 de junio de 2012

"Yellow submarine" será reeditado en México en DVD.

Fuente: aztecanoticias.com.mx

A más de cuatro décadas de su estreno, el filme "Yellow Submarine" de The Beatles será reeditado en formato DVD y Blu-ray, para todos aquellos amantes del cuarteto de Liverpool que desean rememorar toda una época. 
"Había una vez... o tal vez dos... había un paraíso no terrenal llamado Pepperland", es así como
inicia este viaje fantástico lleno de paz, amor, psicodelia y sobre todo mucha música, el cual fue creado por la agrupación Británica.

Lo anterior surgió al inspirarse en una canción escrita por John Lennon y Paul McCartney, la cual da título a la película "Yellow Submarine".

En un acto que apelará a la nostalgia y la añoranza, a partir del próximo 4 de junio se podrá adquirir este material protagonizado por la banda, y el que actualmente ya es considerado un filme de culto.

Durante la presentación de este largometraje a la prensa se pudo observar las mejorías que tiene este material, entre ellas una mayor definición tanto en la imagen como en el sonido, los que fueron restaurados de manera artesanal debido a que esta cinta fue dibujada a mano.

El documento fílmico, creado en 1968, fue catalogado por los expertos y seguidores como un material revolucionario, ya que combinaba técnicas de animación innovadoras las cuales se mezclaban con la psicodélica de la época y lograron marcar a toda una generación.

"All you need is love", "When I'm sixty-four", "It's all too much", "Eleanor rigby" y "Lucy in the sky with diamonds", entre otros emblemáticos temas de The Beatles se podrán escuchar en este recorrido musical por una de las etapas más experimentales del grupo.

 Además, se dio a conocer que en el DVD y Blu-ray, se incluirá un documental con un detrás de cámaras que lleva por nombre "Mod Odyssey", aparte del trailer original, comentario a cargo del productor John Coates y del director de arte Heinz Edelmann.

Las dos versiones de este filme se pondrán a la venta en formato digipack, que incluye fotogramas de la película y un libro de 16 páginas con un ensayo realizado por John Lasseter, actual director creativo de Pixar Animation Studios.

Es de destacar que aunado a este largometraje, también se lanzará al mercado el CD con el soundtrack de este material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario