martes, 9 de octubre de 2012

Happy Birthday John Lennon.

Fuente: eldiario.net

Era el 9 de octubre del ´40 y una de tantas míticas calles de Liverpool fue testigo del nacimiento de John Winston Lennon, más conocido solamente como
John Lennon, quien fue un eterno rebelde con ingenio mordaz y habilidad para tocar varios instrumentos lo cual determinó que su vida esté siempre ligada a artes como la literatura, el cine, el dibujo y, sobre todo, la música.

Luego del mega éxito que logró con los eternos Beatles, John incursionó en una gran carrera como solista al lado de su esposa, Yoko Ono. En 1971 se traslada a New York y se convirtió en un gran símbolo del activismo mundial por la paz en Vietnam, llegando a ser considerado persona no grata por elementos dentro del gobierno de Nixon.

“Al momento, los Beatles somos más populares que Jesucristo” fue la frase que probablemente le costó la vida ya que un desequilibrado religioso fan de Lennon, luego de escuchar estas palabras desarrolló un odio profundo por el artista y finalmente en 1980 acaba con la vida del genio con cobardes disparos por la espalda.
Feliz cumpleaños John…

No hay comentarios:

Publicar un comentario