domingo, 28 de octubre de 2012

McCartney: "Yoko Ono no separó a Los Beatles".

Fuente: lanacion.com.ar

Hace 50 años un joven conductor y presentador de TV llamado David Frost (que luego ganaría fama después de su entrevista con el ex
presidente estadounidense Richard Nixon) entrevistaba al cantante Paul McCartney sobre su inminente future: "Me gustaría retirarme pronto, y como se están dando las cosas lo podría hacer", afirmó McCartney.

Después de cinco décadas, con ambos cumpliendo más de 70 años, un nuevo encuentro televisivo los reunirá el mes próximo en otra entrevista.

Según un adelanto del periódico The Guardian, McCartney afirmará que Yoko Ono no fue la causa por la que se separó el grupo Los Beatles.

"Ella ciertamente no rompió el grupo. El grupo se estaba desarmando", aclaró el cantante de una manera en la que trató de terminar con décadas de agresividad contra la viuda de John Lennon, desde que el famoso grupo se separó en 1970.

Inclusive, indicó que sin la aparición de la "vanguardista" Ono para Lennon, canciones como Imagine nunca podrían haber sido escritas.

"No creo que la hubiese escrito sin Yoko, por lo que no podría culparla por nada. Cuando apareció Yoko, parte de su atracción fue su lado vanguardista, su manera de ver las cosas. Por lo que ella le mostró a él otra forma de ser, lo que le produjo una gran atracción a Lennon. Entonces era el tiempo para que John se fuera, porque igualmente se iba a ir", agregó el cantante.

Además, adelantó en la entrevista que sigue siendo un "joven trabajador" a pesar de la fama y la fortuna. Y que sobre su matrimonio con Heather Mills no es una cosa de la que le guste hablar

No hay comentarios:

Publicar un comentario