jueves, 20 de septiembre de 2012

Celebrará Non Violence Project Día de la Paz con varias actividades.

Fuente: rotativo.com.mx

Yoko Ono, Ringo Starr, Jaime Camil, Alfonso Herrera y Gloria Trevi son algunos de los artistas que participarán en la
celebración del Día Internacional de la Paz, como parte de la Organización Internacional Non Violence Project.

Esta última, llevará a cabo numerosas actividades en los cinco continentes con la participación de millones de personas.
En particular, en México se llevarán a cabo fuertes esfuerzos en redes sociales, la presentación del video de la campaña con la participación de Yoko Ono, Ringo Starr, Jaime Camil, Alfonso Herrera, Gloria Trevi, entre otros.

Durante dos días, 21 y 22 de septiembre, la fundación tendrá activaciones en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, en donde el público podrá participar de manera directa en el mensaje de paz que se busca emitir a los líderes del mundo.

En un comunicado de prensa de Non Violence México, se anunció que el día 22, en Monterrey, Nuevo León, durante el partido de futbol de los Rayados de Monterrey, en contra de los Gallos Blancos del Querétaro, se realizará una ceremonia de reconocimiento a los embajadores Globales de Non Violence Project, que con su ejemplo y liderazgo han dado fuerza al movimiento.

Non Violence Project ha trabajado durante los últimos 20 años para promover la paz mediante las herramientas de la educación y el deporte para sumar a más personas.

La organización invita a sumarse a la causa y seguir los eventos a través de sus redes sociales oficiales: Twitter @NVPMexico y @IOBFFP, así como la página de Facebook/nonviolenceproject.

No hay comentarios:

Publicar un comentario