viernes, 14 de septiembre de 2012

Ringo Starr niega que aparezca en las recién descubiertas grabaciones de su primer grupo.

Fuente: efeeme.com

Hace unos días informábamos de la aparición de unas grabaciones inéditas del grupo en el que
militó Ringo Starr antes de unirse a los Beatles, Rory Storm and The Hurricanes.

En un comunicado, Ringo niega que él participase en esas grabaciones, ya que solo llegó a grabar dos temas con Rory Storm and The Hurricanes, en 1960, en Alemania, y las cintas recién descubiertas se grabaron cuando él ya estaba con los Beatles.

No soy yo, eso se hizo después de que yo los dejase para unirme a los Beatles. No sé quién era el batería, pero espero que los fans de Rory lo disfruten de todos modos.

Las dos únicas pistas en que yo estuve se grabaron mientras estábamos en Alemania, en 1960, cuando hicimos un acetato de dos pistas, y para aquellos de vosotros del mundo ‘digi’ eso es un a-ce-ta-to, con ‘Mailman, Bring Me No More blues’, una canción de Budy Holly que cantó Lou Walters, y ‘Fever’, y me encantaría escuchar esas canciones porque no tengo una copia.

Paz y amor, Ringo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario