sábado, 22 de septiembre de 2012

Liam Gallagher: "Me gusta más Lennon que McCartney".

Fuente: terra.com.pe

Liam Gallagher ha hablado de su amor por el Beatle y ha revelado que le gusta más Lennon que Paul McCartney.

El cantante, que hizo estas
declaraciones en la edición de esta semana de la revista NME que nombra a Lennon como el último icono musical de los últimos 60 años, dijo que el fundador de The Beatles  "significa todo para él".

"John Lennon lo es todo para mí.  No diría que es un mejor compositor que McCartney, diría que los dos son diferentes, pero geniales, pero me gustan las cosas de Lennon más, porque es un poco más hermoso, y es más loco".

Liam luego habló acerca de Paul McCartney y lo comparó con su hermano Noel, diciendo que ambos eran demasiado agradables.
“McCartney es como Noel,  él es tan agradable. Lennon estaba retorcido y ese tipo de mierda me gusta.  Su voz es lo que más adoro, ¡me gusta su tono de voz cuando hablaba! Era jodidamente grandiosa. Pero cuando cantaba su voz era única. ¿Una voz política? No me importaba una mierda, no me importa nada la política, pero todo lo demás, su voz, sus canciones, sus letras, significan un mundo para mí”.

Gallagher dijo también que él no cree que nadie pueda componer como  John Lennon, pero reconoce que Lee Mavers de The La's ha llegado muy cerca.

"Como compositor, no creo que nadie supere a Lennon aunque alguna vez Lee Mavers estuvo muy cerca, pero se fue por otro camino.  Noel es bueno pero le falta esa mierda. La locura que Lennon tenía. Él es un chico normal, que escribe canciones decentes, y Mavers era demasiado loco. "

"Pero Lennon tenía todo eso y más, y luego se fue a otra parte con todo esto también. Esa es una cosa constante en él y no creo que alguna vez pueda aburrirme. Si te aburres de Lennon te aburres de ti mismo, ¿verdad? Y yo no me aburro de mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario