martes, 22 de mayo de 2012

Paul McCartney reedita el legendario álbum 'Ram' con nuevos materiales.

Fuente: intereconomia.com

 

Universal Music acaba de reeditar, con materiales nuevos y exclusivos, el legendario Ram de Paul McCartney, que originalmente llegó al mercado en mayo de 1971.

Fue el segundo disco que grabó en solitario tras la
ruptura de los Beatles. Por aquel entonces, las cosas no estaban nada bien entre Lennon y McCartney, que reconoció dedicar a su compañero una de las estrofas de Too Many People, en la que decía: “Demasiada gente predicando; no les dejes decirte lo que tienes que hacer”.

John Lennon recogió el guante y en How Do You Sleep?, incluido en el Imagine le dedicó al bajista frases como “lo único que hiciste fue Yesterday” o “desde que te fuiste solo eres un día mas”, en alusión al primer single de Paul McCartney, Another day.

Por si fuera poco, en la portada de Ram, McCartney sujetaba los cuernos de un carnero mientras que en Imagine se veía una foto de John Lennon ridiculizándolo y sujetando las orejas de un cerdo.

Disputas aparte, Ram se convirtió en un álbum de culto, consiguió ser disco de platino y llegó al número uno de las listas británicas y americanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario