miércoles, 2 de mayo de 2012

Ringo Starr y Dave Stewart se pasan al musical.

Fuente: crazyminds.es

O tienen mucho tiempo libre o buscan nuevas motivaciones musicales. O ninguna de las anteriores. ¿Necesitan un motivo Ringo Starr y Dave Stewart a estas alturas para hacer un musical? Según habría informado Deadline Hollywood, el ex Beatle y el guitarrista de Eurythmics están trabajando en
una película musical llamada Hole in the fence.

La historia se basa en un dúo que decide formar una banda en un pueblo minero. Starr y Stewart serán los productores de la película y David Harris, quien está escribiendo una novela gráfica para Stewart, será el responsable del guión. Ringo Starr ya había comentado que estaba trabajando en un musical para abrir Broadway, ¿se refería a Hole in the fence?

Sea así o no, lo cierto es que no es la primera vez que el Beatle y el de Eurythmics unen sus fuerzas. Ambos han trabajado juntos recientemente en Ringo 2012, el nuevo álbum en solitario del batería que ha contado con la colaboración de artistas como Joe Walsh de The Eagles o el colaborador de los Beach Boys, el músico Van Dyke Parks. Y no, no hay ninguna rivalidad con Paul McCartney. No tendrán tiempo ni para eso, aunque ya lo desmiente por si las moscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario