domingo, 22 de julio de 2012

Arte en el Parque prepara tributo a The Beatles.

Fuente: nortedigital.mx

Arte en el Parque se trasladará hasta la época de los sesentas para rendir un tributo al legendario grupo británico The Beatles en su
tradicional evento ‘Beatlemanía’, este próximo 27 de julio.
Los jardines del Museo de Arqueología de El Chamizal serán el escenario donde se podrán escuchar todos sus éxitos a partir de las 16:00 horas.

Desde sus inicios, ‘Beatlemanía’ se ha convertido en uno de los eventos de mayor convocatoria y gusto entre los juarenses.
Y es que, quién no ha cantado o bailado al ritmo de temas como ‘All you need is love’, ‘Hey Jude’,‘She Loves You Ya Ya’, ‘Yellow Submarine’, ‘I want to hold your hand’, ‘Love me do’ o ‘Let it be’, entre una larga lista.

Clásicos que hiciera famosa la banda integrada por John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Star durante la década de los sesentas, los cuales siguen vigentes de generación en generación.

Así que ésta será una excelente opción para disfrutar de un agradable sábado familiar al mismo tiempo que revives la música que marcó una época en el rock inglés.

Durante la cuarta fecha estará como invitada especial la compañía Strongylus, quienes presentarán un divertido espectáculo titulado Ni con palabras.

Además, de la música del grupo de rock juarense Requiem y se celebrará la primera eliminatoria del concurso ¡Éntrale a la Música! con la temática de participación ciudadana.

Y como cada fecha, se instalarán alrededor de los jardines más de 90 expositores con sus trabajos de arte, los talleres infantiles y la plaza de antojitos.

HAGA PLANES
QUÉ: Beatlemanía en Arte en el Parque
CUÁNDO: Sábado 28 de julio
DÓNDE: Jardines del Museo de Arqueología de El Chamizal
HORA: 4:00 p.m. a 10:00 p.m.
ADMISIÓN: 40 pesos, adultos; 30 pesos, niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario