domingo, 22 de julio de 2012

Paul & Stella dos ídolos de talla olímpica.

Fuente: tabascohoy.com

Talentosos, reconocidos y británicos, padre e hija dan prestigio a la dinastía McCartney en Juegos Olímpicos.

De McCartney a McCartney, de la música a la moda, de Sir Paul a Stella, de padre a hija, el legado de uno de los apellidos más importantes del mundo del entretenimiento está más vivo que nunca a través de dos exitosas generaciones. El punto de encuentro del talento de ambos será justamente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La diseñadora Stella McCartney fue la encargada de crear los uniformes que portarán los atletas de la Gran Bretaña en la justa Olímpica. Su padre, Sir Paul McCartney, será el broche de oro en la Ceremonia de Apertura del próximo viernes 27 de julio, la cual esperan que sea vista por 4 mil millones de personas alrededor del mundo.

Es así como el Reino Unido, cuna de talentos en diversas áreas, reconoce la importancia de los McCartney en su historia contemporánea.

Narrar la historia completa de Sir Paul se vuelve una tarea más complicada cada día, ya que incluso ha requerido de libros enteros, pero en el presente se puede decir que el 2012 ha sido un gran año para él. Lanzó una nueva producción discográfica en febrero, Kisses on The Bottom, y ha dado conciertos masivos por todo el mundo.

A pesar de la impresionante lista de estrellas que participó en el concierto del Jubileo de Diamante de la Reina, él fue el encargado de cerrarlo. Además, el mes pasado cumplió 70 años, pero en sus recientes presentaciones ha demostrado tener la energía de un joven. 

Incluso es prueba de que un solo hombre sentado frente a un piano es capaz de prender miles de almas reunidas en un estadio ("Hey Jude").

El próximo viernes será lo último que veamos en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. ¿Hará vibrar al mundo como acostumbra?

SUS TALENTOS
Stella creó los uniformes de la selección británica; su padre actuará en la ceremonia inaugural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario