viernes, 27 de julio de 2012

"Neymar del Judo" ignora a Paul McCartney por buscar medalla.

Fuente: terra.com.mx

Leandro Guilheiro, el 'Neymar' del Judo brasileño, no quiere ir de paseo a Londres. El atleta, que habló en el centro de deportes de Sheffield Hallam University, sabe que no
tendrá tiempo para conocer lugares tradicionales de la capital inglesa, pero no le importa. En Inglaterra disputará su tercera Olimpiada, tras conquistar el bronce en Atenas y Pekín.

Enfocado en la disputa de los Juegos, el judoca ignora hasta la posibilidad de acompañar la presentación del exBeatle Paul McCartney, que realizará un concierto al fin de la ceremonia de apertura de la Olimpiada de Londres.

"Tengo ganas de conocer varios lugares en Londres, pero sé que un día voy a tomar un avión y venir acá. Yo puedo ir a varios shows del Paul McCartney, mientras él esté vivo, puedo ir varias veces a Inglaterra a pasear, pero para ganar en los Juegos Olímpicos no tengo tantas oportunidades.", afirmó Guilheiro.

El entrenamiento de este martes contó con la presencia de niños del Hillsborough Judo Club, escuela de judo local, que asistieron a los trabajos del equipo de Brasil y practicaron con los deportistas. Animado con la presencia de los brasileños que disputarán la Olimpiada, un chico llegó a comparar a Guilheiro con el atacante Neymar, pero el judoca no cree en esas comparaciones.

"Tienen unos chicos que son un poco exagerados (risas). Pero está bien tener esa energía positiva. La energía de un niño es muy pura, me siento muy orgulloso de ser un brasileño y tener un chico en Inglaterra que sabe quién yo soy, que es fan. Eso es señal de que mis objetivos están siendo alcanzados", dijo.