lunes, 23 de julio de 2012

Será John Lennon protagonista de Cinema 22.

Fuente: elporvenir.com.mx

Los sucesos que marcaron la vida de uno de los integrantes de la célebre banda de rock The Beatles, son expuestos en la
película "Lennon al desnudo", de Edmund Coulthard que se proyectará hoy por la noche en Canal 22.

El reencuentro con su padre, la muerte inesperada de su mánager, Brian Epstein, la ruptura con su primera esposa, el nacimiento de su hijo y la aparición de quien sería su última pareja sentimental son los acontecimientos que trata este filme, detalló la televisora del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Concaculta).

"Lennon al desnudo" describe el último viaje que realizó a Nueva York, en compañía de Yoko Ono sin retorno a Liverpool, lo que significó el declive de los Beatles, agrupación que lo vio crecer.

Tras la muerte de John Lennon, el cantante pop más influyente en la escena musical de la década de los 60, numerosas especulaciones se hicieron respecto a su vida dando origen a una leyenda.

La película, que se transmite como parte de la barra Cinema 22, es protagonizada por Christopher Eccleston, Christopher Fairbank, Allan Corduner, Andrew Scott, Naoko Mori, Michael Colgan, Craig Cheetham, Jack Morgan y Claudia Blakley.

Sobre el director del filme, Edmundo Coulthard, se sabe inició su carrera realizando documentales, además ha dirigido programas de televisión y ha ganado en dos ocasiones el Premio de Cine de la Academia Británica (BAFTA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario