viernes, 27 de julio de 2012

Paul McCartney olvida la letra de 'Hey Jude'.

Fuente: univision.com

El exBeatle, que ha estado interpretando esta canción desde 1968, afirma que aunque a veces olvida la letra, al público no le molesta.
 
"Es gracioso. A veces la olvido. Es una letra endiablada. De vez en cuando, la olvido. Pero lo genial es que, aunque me daba pánico que ocurriera, al público no le molesta. De hecho, en cierto modo les gusta: se encuentran en el concierto donde se me olvidó la letra, de modo que eso convierte el concierto en algo especial", afirmó.
 
Paul actuará en la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos de hoy viernes y aunque no se encuentra demasiado nervioso, confía en no cometer ningún error en el escenario.
 
"En general, no (me pongo nervioso). Pero una vez dicho esto, nunca se sabe. Puedes actuar en algo como el jubileo o las olimpiadas y sentir mariposas en el estómago. Dios, estaría bien. ¿Verdad? Cometer un error en las olimpiadas. 'Hola a todos. 
 
Bueno, bienvenidos a Inglaterra. Solo quería interrumpir la canción. Tan solo durante un minuto. Vamos a empezar de nuevo'", bromeó en una entrevista a la revista ShortList.

No hay comentarios:

Publicar un comentario