miércoles, 25 de julio de 2012

Ex Beatle tildó de "idiotas" a los que no convocaron a Beckham.

Fuente: minutouno.com

Paul McCartney está enojado con las autoridades del equipo británico de fútbol que dejaron afuera a David Beckham de los Juegos Olímpicos . El ex Beatle disparó con
todo contra Stuart Pearce, el técnico a cargo del seleccionado y a las autoridades del Comité Olímpico local por no influir sobre los convocados.

"Él es un héroe nacional. Pienso que Beckham era la mejor opción para conseguir la medalla dorada... pero algunos idiotas piensan diferente", disparó el músico sin ningún tipo de remordimiento.

En una nota que publica el tabloide The Sun, dijo que "siente un poco de lástima por los tres convocados mayores de 23 porque se van a mirar entre sí y decir: ‘Acá tenía que estar Beckham".

Beckham actualmente juega en la MLS (la liga de fútbol de Estados Unidos) y se esperaba que sea convocado como una "despedida del seleccionado". Sin embargo, el técnico Pearce optó por Micah Richards, y los galeses Craig Bellamy y Ryan Giggs, como los tres mayores de 23 años de la lista de 18 convocados.

Sin embargo el inglés también habló de otros deportes y mostró su expectativa sobre la competencia que está por empezar: "La verdad es que soy un gran seguidor del atletismo y cuando lo echan por la tele, no salgo de casa. Así que para mí los Juegos Olímpicos son geniales".

Mc Cartney estará encargado del cierre musical de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos que comenzarán este viernes en Londres

No hay comentarios:

Publicar un comentario