viernes, 27 de julio de 2012

Lanzan nueva colección de ´The Beatles´

Fuente: oxigeno.com.pe

Una nueva recopilación de los Beatles titulada Tomorrow Never Knows sale hoy en exclusiva en iTunes. Esta selección contiene 14 de los
temas más rockeros de los cuatro de Liverpool, desde “Paperback writer” y “Back in the USSR” a “It"s all too much” o “Savoy truffle”.

Este nuevo disco se trata, en esencia, de una lista de canciones que los fans podrán ensamblar, pero en vez de pagar $1.29 por canción (la tarifa base de las canciones), la colección tendrá un precio de $7.99, por lo que significaría un descuento del 56%.

El lanzamiento viene acompañado de comentarios (en inglés) de músicos que alaban el caracter rockero de los Beatles: "Mis felicitaciones a todos los que participan en la canción "She said, she said". Pero Ringo Starr se merece una mención aparte por la increíblemente mostruosa forma en la que toca la batería en esta canción", apunta Ben Bridwell, de Band of Horses

Un tema en el que también se fija Mark Stoermer de los Killers es Helter Skelter, “Los Beatles rockean como Led Zeppelin, más duros, un año antes de que lanzaran su primer álbum", comenta. 

"Si no fuera por los Beatles yo no sería músico", asegura Dave Grohl. El líder de Foo Fighters ha escrito una carta, en la que señala la importancia los Beatles en su vida, especialmente la canción "Hey Bulldog".

Finalmente esta colección será lo más cercano que los fans tendrán a la celebración de los 50 años del grupo. Según fuentes cercanas a los empresarios encargados de las publicaciones de nuevas colecciones del grupo, indicaron que no hay ningún tipo de trabajo preparado hasta finales del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario