martes, 8 de julio de 2014

Johnny Depp y Paul McCartney juntos en nuevo vídeo musical del cantante.

Fuente: biobiochile.cl por Bernardita Villa

De Izquierda a derecha: Al Williams, Misha Lindes, Johnny Depp, Roy Gaines, director Vincent Haycock, Paul, Henree Harris, Dale Atkins, Lil Poochie, Motown Maurice.
“Early Days” es el nombre del último sencillo lanzado por Paul McCartney, y que esta semana estrenó su nuevo videoclip.

El tema que pertenece a su más reciente trabajo, “New (2013)”, tomó como inspiración la relación con su excompañero de banda, John Lennon. “Es una canción llena de recuerdos para mí, sobre John (Lennon) y yo hace muchos años“,señaló McCartney a Rolling Stone, donde las imágenes fueron estrenadas en exclusiva. 

Es por eso, que el cantante junto al director, Vincent Haycock intentaron dar un rumbo diferente al video. “Vince vino con esta gran idea: en lugar de ver a jóvenes parecidos a John y a mí caminando por las calles de Liverpool, con guitarras a nuestras espaldas e interpretando la canción, ¿por qué no mostrar a dos jóvenes aspirantes a músicos? Me pareció una muy buena idea”, explicó.

Las imágenes en blanco y negro, muestran la historia de dos jóvenes afroamericanos que intentan abrirse paso en el mundo de la música en la década del 50. En ese contexto, una de las primeras escenas que se puede ver, es un grupo de guitarristas improvisando juntos, entre los que destaca el propio McCartney y el actor, Johnny Depp. 


Según comentó el cantante, fue él el encargado de contactar con Depp para que participará en el vídeo. “Le dije ‘ven y nos sentamos juntos para improvisar con estos tipos del blues’. Me contestó, ‘Sí, cuenta conmigo’. Sabía que era una oferta que no podría rechazar”.


Esta es la tercera vez que Johnny Depp, aparece en uno de los videoclips del artista, primero fue “My Valentine” en 2012 y luego, “Queenie eye” en 2013. “Está empezando a ser una broma habitual. Es como el Alfred Hitchcock de mis vídeos” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario