domingo, 20 de julio de 2014

¿Quieres participar en el documental de los Beatles que va a dirigir Ron Howard?

Fuente: efeeme.com

Si tienes material fotográfico, sonoro o audiovisual de los Beatles hasta 1966 (por ejemplo, de sus dos conciertos en España) puedes aportarlo al
documental que va a dirigir Ron Howard. A continuación tienes la nota de prensa remitida por Apple Corps LTD.

“The Beatles empezaron su gira por Europa a finales de 1963, después de su espectacular llegada a la escena musical británica en 1961. A pesar de eso, fue su aparición en el programa de Ed Sullivan el 9 de febrero de 1964 lo que hizo que explotara su popularidad. En junio de ese mismo año, el grupo inició su gira mundial, que continuó sin descanso durante los siguientes dos años. Cuando dejaron de girar en agosto de 1966, habían dado 166 conciertos en 15 países y 90 ciudades de todo el mundo. El fenómeno cultural que sus conciertos ayudaron a crear, conocido como “Beatlemanía”, fue algo que el mundo no había conocido antes y fue la base de la globalización de la cultura.

El famoso director de cine Ron Howard ha sido el elegido para retratar en un nuevo documental el recorrido de Beatles desde los primeros tiempos en el Cavern Club en Liverpool y sus conciertos en Hamburgo, hasta su último concierto público en Candlestick Park, San Francisco (1966). El film será producido con la total colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison.

¡ATENCIÓN FANS DE LOS BEATLES!

¿Estuviste allí? ¿O tus padres o abuelos fueron Beatlemaníacos? Si tú o alguien que conoces tiene material sonoro/visual, o fotografías personales de alguno de los conciertos de Beatles en los años 60, puedes formar parte de este documental.

Contacta aquí
Puedes encontrar información adicional sobre el documental en www.thebeatlesliveproject.com